UNA LAPTOP ULTRA-FINA
Las laptops siempre dan que hablar y en esta edición de la feria tecnológica no fue la excepción. La más celebrada fue la Acer Swift 7, la computadora más delgada del mundo con 8,98 milímetros de grosor. Saldrá a la venta en abril de este año y costará $1,699. Está hecha de aluminio negro, tiene una pantalla touch de 14 pulgadas y conexión 4G. Viene con Windows 10 e incluye un potente procesador Intel Core i7 y una batería que dura todo el día.
La nueva Swift 7 cuenta con un procesador Intel Core i7 que garantiza un rendimientoincreíble.Asimismo, posee una batería que brinda hasta 10 horas de uso.
En cuanto a la memoria y almacenamiento, el modelo presenta números un poco más arriba que los que ofrecen las apuestas ultrafinas de otras marcas, Swift 7 tiene una unidad de estado sólido SSD de 256 GB y una memoria RAM de 8 GB.
De acuerdo con las especificaciones del fabricante los usuarios podrán crear contenido en la laptop por nueve horas sin necesidad de conectarla a la corriente.
Adicional al lanzamiento de la laptop ultra-fina, la marca también introducirá la computadora portátil Spin 7 que posee una pantalla de 14 pulgadas cuyo diseño permite girarla totalmente para usarla como tablet. Ambos modelos recibieron el reconocimiento Innovation Honoree en la categoría hardware de ordenador y componentes en los premios CES, el evento de tecnología más importante del mundo.
Comentarios
Publicar un comentario